Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2008

Angel Edecio Cárdenas Forzán, Expone en España

ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN
ALMA Y CRISTAL DE UN JOVEN PINTOR CARAQUEÑO

Ayer fue inaugurada con gran brillantez, la Exposición de Pintura de este joven valor caraqueño, en la prestigiosa Sala Urbis, de la capital de España, escenario de tantos y tantos éxitos en el mundo de las Artes.
Entre la numerosa concurrencia pudimos ver al representante diplomático de Venezuela en España, doctor Ricardo Wiquelman; al Cónsul General doctor Fernando Campos Maduro así como a los ilustres representantes del Instituto de Cultura Hispánica, Club Financiero, ministerios de Asuntos Exteriores, Educación y Ciencia e Información y Turismo.
Comenzó el acto con unas palabras de salutación del director de la Sala Urbis, don Luis Quesada y a continuación presentó , con su habitual competencia, al pintor Angel Edecio Cárdenas F, el Presidente del Club Financiero, profesor Bermejo, haciendo una semblanza con la que definió la talla exquisita, el alma y cristal, del hombre y su obra.
Actuaron en honor de Angel Edecio Cárdenas Forzán, las " Danzas de Venezuela " dirijidas por Ennio Prato, y cerró el simpático acto el señor Embajador, quien tuvo frases de felicitaciones para el artista y su madre, la ilustre dama Doña Juanita Forzán Dágger, venida exprofeso desde Caracas.

Diario MADRID ( Página de Arte )

No hay comentarios: