Seguidores

martes, 5 de agosto de 2008

Clases de Dibujo y Pintura Artística

CLASES DE DIBUJO Y PINTURA ARTÍSTICA

Enseñanza Garantizada por Profesor Venezolano, graduado en La Real Academia Superior de Bellas Artes de San Fernando.
Universidad Complutense de Madrid- España.

TÉCNICAS VARIADAS: carboncillo, sanguina, lápices de prisma color y óleo.

PROGRAMA: encaje del dibujo a medida, planos, volúmenes, perspectiva, estudios de la luz ( claro y oscuro ), combinación de colores, composición, aumento y reducción del dibujo, transparencias de Cristales, estudios de telas, rostros ( medidas universales ), bodegones, flores, figuras, paisajes, creatividad, etc, etc, etc.

ENCAJE DEL DIBUJO: importantísimo aprender a encajar un dibujo , los doce ( 12 ) primeros ejercicios, para dibujarlos en su papel, se sacarán todos del natural ( observando el modelo ) a medida, con la ayuda y explicación del profesor. es la única forma de que el alumno pueda aprender a dibujar con proporción y correctamente .

DURACIÓN DEL CURSO: de acuerdo a la capacidad de cada alumno.

HORARIOS DE CLASE: los días MARTES de 10 am. a 12 pm. Y los días JUEVES de 4 pm. a 6 pm. Dos horas una vez a la semana, si el alumno desea recibir más clases por semana, se pone de acuerdo con el Profesor.

MENSUALIDADES: Inscripción Bs 130.000= 130BsF Mensualidad Bs 130.000= 130 BsF. Atenidas a cambios.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES: las mensualidades se cancelan por adelantado, la primera clase de cada mes, los cinco ( 5 ) primeros días.

Las Clases de dictan solo para Jóvenes y Adultos.

CUPO: limitado, se reserva el Derecho de Admisión.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola. quisiera saber si esta disponible su clase para el mes de julio y si puede adelantar si debo conseguir algun material para dibujar. Donde me debo dirigir para recibir las clases ya que nose si estoy cerca para cuadrar el horario. gracias. ninoska